lavar cara rostro

Cero jabones para limpiar el rostro

Toda mujer tiene la rutina de lavarse más de una vez al día su rostro ya que es cuestión de higiene y de cuidado de la piel, sin embargo, este procedimiento en ocasiones no se realiza correctamente ya que se utiliza jabones muy fuertes para el tipo de piel.

Existen tres maneras de limpiar el rostro sin hacer uso de ningún tipo de jabón teniendo un resultado impecable con un rostro muy limpio y fresco.

La primera opción para realizar este procedimiento es el uso de aceites, este es súper beneficioso para las caras que contienen acné. No es cualquier tipo de aceite el más recomendable es el aceite limpiador ya que es más asertivo para poder quitar en su totalidad maquillaje o impurezas que se localizan en la piel.     

La siguiente opción es la leche limpiadora, esta ayudará en la limpieza del rostro con gran facilidad ya que su consistencia es más líquida y de sensación más agradable. Ayuda a limpiar completamente el maquillaje y es adecuada para una piel normal que no presente algún tipo de problema.

La última opción es el agua micelar, esta es un gran limpiador de rostro y que está en total tendencia puesto que es muy bueno para eliminar todo tipo de maquillaje y las impurezas que suele tener la piel. Su aplicación puede abarcar los ojos y los labios ya que no ocasiona algún tipo de daño. Este producto es recomendable para todo tipo de piel excepto las que son muy sensibles.