Consumo mínimo en productos de belleza en tiempos de pandemia

Una empresa especialista en exponer tendencias en temas de moda y belleza de origen asiático, realizó una encuesta o estudio sobre lo que se está llevando en tiempo de pandemia en torno a las mujeres.

El estudio realizado arrojó datos impresionantes en donde la población de mujeres específicamente de habla hispana de distintas regiones del mundo ha dado un gran giro o han cambiado sus formas de usar productos de bellezas o de moda durante esta crisis que se vive de confinamiento por motivo de la pandemia.

Este nuevo estilo de vida que es de encierro ha hecho que las mujeres dejen a un lado o bajen notablemente el consumo de productos de belleza o de moda ya que no está dentro de sus prioridades.

La encuesta arrojó los siguientes resultados teniendo un más de la mitad de la población de mujeres encuestadas opinan que han reducido el consumo de productos de belleza, el 28% de las féminas especifican que han mantenido el mismo consumo y un porcentaje mínimo de mujeres expresan que han invertido mucho más en la belleza.