mascarilla-arcilla

Mascarilla de arcilla y experimenta una nueva piel

Las mujeres padecemos de granitos, mucho brillo, variadas imperfecciones y los fatales puntos negros localizados en el rostro, pero se ha descubierto una fabulosa mascarilla de arcilla que pondrá fin a todos esos detalles vergonzosos y dar a conocer un nuevo rostro totalmente sano.

Esta fabulosa mascarilla funciona como desintoxicante y logra oxigenar la piel brindando una óptima salud, una perfecta luminosidad y suavidad. Estas se pueden tener el hábito de aplicarla una o hasta dos veces a la semana, son perfectas para poder deshacer las impurezas y poder tener una piel totalmente limpia, uniforme y luminosa.  

Composición de la mascarilla de arcilla

Esta sustancia como lo es la arcilla, data desde la antigüedad con diversos tipos de usos ya que posee extraordinarias propiedades de tipo cosméticas, esta está compuesta inicialmente por silicatos de aluminio que se mezclan con otros tipos de minerales y oligoelementos.

Específicamente sus bondades se radican en poseer un alto contenido de la sustancia anteriormente mencionada que logra beneficiar la piel. Es importante señalar que todas las arcillas no son iguales, ya que se pueden observar de diferentes colores y esto significa que tienen presente composiciones químicas diferentes y esto depende de donde fue sacada.

Se tiene que las más populares y utilizadas en el aspecto de belleza son las de tonalidad blanca ya que tiene presente un alto poder que logra eliminar las impurezas, por otra parte, la roja es perfecta para piel sensibles y tiene el beneficio de ser antinflamatoria y la arcilla verde estas son aconsejadas para poder trabajar en los problemas de las pieles que son grasas.

Así pues, las grandes marcas de cosméticos tienen presente como producto de belleza las mascarillas de arcilla ya que son el balance para poder tener un cuidado excelente en temas de cuidado facial. Su propiedad más acentuada es que logra una piel muy luminosa y con una suavidad extraordinaria gracias a ser exfoliante y de ser regeneradora celular.