Novedosa mascarilla facial liquida

Novedosa mascarilla facial liquida

Hace poco tiempo salió a la venta en farmacias una novedosa mascarilla facial liquida unisex que ha arrasado en ventas en cada una de las farmacias en donde las venden, la razón a esto es que se trata de un producto con características y beneficios extraordinarios.

Esta poderosa mascarilla facial líquida fue elaborada con ingredientes que la hacen ser la más hidratante en el mercado, ya que tiene ácido hialurónico de forma pura que fortalece la piel dando un resultado de mejoras en la elasticidad, suaviza las arrugas finas, las líneas de expresión y activa la función de barrera.

Adicionalmente posee glicerol en un 2% que tiene como finalidad reducir o bajar la pérdida de agua transepidérmica y brinda elasticidad. Su forma de uso es aplicándolo en el rostro una a dos veces por semana para poder lograr un perfecto resultado que se evidencia rápidamente.

Dicha mascarilla apenas tiene en el mercado dos semanas y se ha convertido en el producto con más ventas, es considerada la mejor mascarilla del año 2021.