Rodillos para tratamiento facial

Rodillos para tratamiento facial

En la actualidad las amantes de los cuidados de belleza han hecho de este tema de gran importancia, ampliando el uso de los rodillos de cuarzo de rosa y de jade gracias a sus grandes beneficios para la piel.

Dichos rodillos tuvieron inicio en el siglo VII por las chinas, ayudando a reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre, permitiendo un buen cuidado de la piel, manteniéndola firme.

Por otro lado, cabe destacar que en la actualidad los influencers y las expertas de belleza le han dado un visto bueno a estos rodillos, ya que tienen efectos positivos sobre la piel del rostro, siendo de gran importancia entre todos los tratamientos de la piel.

Tipos de rodillos para tratamiento facial

  • Rodillos de jade: El jade ayuda con el drenaje linfático, gracias a ello con una buena técnica de masaje se libra el cuerpo de retención de líquidos. Dicho rodillo se puede usar en cualquier hora del día, aunque es muy importante establecer horarios y ser constante para poder ver los resultados.
  • Rodillos de cuarzo de rosa: El rodillo para el rostro de cuarzo de rosa te ayudará a reafirmar y aclarar tu piel, proporcionándole un brillo joven y radiante.
  • Rodillo de amatista: Los beneficios del rodillo amatista son los mismo que el jade y el de cuarzo de rosa, cabe destacar que la piedra amatista es un relajante natural el cual tiene la finalidad de bloquear las energía negativas.
  • Rodillos de obsidiana negra: El rodillo de obsidiana es de gran importancia para aumentar la circulación, aumentar el colágeno, mejora la piel propensa al acné, reduciendo además los brotes.

Deberás tener en cuenta que los beneficios de los rodillos están relacionados con el sentido de los movimientos al momento de su uso, sea cual sea nuestro objetivo siempre habrá un orden determinado al momento de su aplicación.